jueves, 30 de diciembre de 2010

2010.

1 año. 12 meses. 52 semanas. 365 días. Empezó el 2010 a ritmo de los Beatles. Enero. Nikon D60, y muchas muchas fotos para estrenarla con Alba y Pamela. Febrero, y el MTV Winter con Pamela, Alba y Sandra en mi casa. El paticas que canta, y que nos gusta, y que vimos a Gonzalo Miró. Nadie ha preguntado, pero damos la infromación. En Marzo, las fallas, mitad en Valencia. Mitad en el Puerto. Mediodías de mascletás y luego, vuelta a clase. En el Puerto, las tardes y noches vagabundeando por ahí con Alba. Entre fallas y pascua, retiro. Flipo. Experiencias guays. Felicidad. Llorar. Depresiones con Sandra, y zulo 36 para siempre. Tú me decepcionas, pero quiero ayudarte, y cuento mis cosas, por primera vez en la vida, y me descargo y lloro más, y soy una exigente, y lo que más quiero es cambiar. Recuerdos también de un mediodía de confusiones. Tallarines en la calle, y futbolín. Soy patética, pero mejoro con el tiempo. L. Luego ya no. Pascuas. Canet y desteñir camisetas con lejía. La verde que flipas. Un día en el salto de la Novia, le doy un sopapo a mi primo Pablo, pero es que me está poniendo de los nervios. Acampada. Frío frío frío. Pero un frío tremendo. En la cima del Peñagolosa a las cinco de la mañana. Somos unos machotes. Vemos amanecer, y el sol sube y sube y sube, y parece que va a explotar, y se hace de día, y se han ido las estrellas. Cierta casa de pueblo (Pepe). Muñecas diabólicas, Polly pockets, y zapatos de niña desparejados. Millones de cepillos de dientes ocupando un mismo bote. En Abril cambio de aires, pero por poco tiempo, no te creas. Nos vamos por ahí, de conocimientos latinos. Marroneros. Cien fotos por día. Luego Sagunto, y un asco de helado de dulce de leche. Tarde de las Bicicletas, en mi casa, con Luis y Josep. Mayo. Cumple de Sandru. Duermo en su casa. Nos confundimos de día, y nos vamos de compras con todo cerrado. Mierda. Almuerzo en valor, y fotos fotos, y tacones. Primer día de playa. Concurso de relatos. Jo, que he ganado. Para una vez que gano algo. Y publico, y me siento guay. Es Junio. Empieza la cuenta atrás. Cumple Josep. Saco y guantes. ¿Qué nos creemos, Mohamed? Sandra y yo en la ciudad de las artes y las ciencias. Risas, y tonterías, y soy muy muy feliz, y no sé por qué. Algo de setas. Rafting Rafting. Vaya tela. Me quemo, y me muero. Se acaba la ESO, ¡Hola Verano!. Julio, playa, playa y más playa en Canet. España que ganó el Mundial de Fútbol. mi Arte mola mucho. Días de odio, y mi habitación nueva. Agosto, Salamanca, La Coruña, Santiago, Ávila y Almería. Vacaciones cerca del mar, y a la vuelta… ¡Sorpresa, Sorpresa! El odio deja de ser odio, y las cosas cambian. Noches de bingo, de paseo, de calor, de lectura, de algo que surge por mi parte. Macaroons. Alba. Disfraz de los Beatles. Napo se pierde, y luego lo encontramos. Sofoco, disgusto, vergüenza. Tú lo dejas, y yo lo continúo. Más playa, y más sol, y más mar. Fiesta pijama en casa de Alba, viendo bichos. Almohadas y esquinas, y luego Valencia, y luego otra vez Canet, y ya es Septiembre, un día de miles de fotos, una noche de piscina para unos, mágica para mi. Tú besas, yo beso. Pueblo duerme. Los dedos en las orejas. Pablo. Playa. Fiestas en Canet, y yo en casa de Alba, y es mi cumpleaños, 16, y minutos antes, te quiero, y yo más. Pues vale, y empezamos a contar. Patitos por todas partes, y algo que me gusta, y chocolate, y tú. Y una tartita de magdalena, de recetas de monasterio. Noches de toros, que no son de toros en realidad, y ¡Oh dios mío! Esto se acaba ya, y vuelta a empezar. Empiezo Bachiller. Tarde en casa de Alba Amores. Sandra me besa, sé que le gusto xD. Nos reímos mucho cuando estamos las tres juntas. Octubre. Fines de semana en Canet, Canet, y Canet. Parque verde, y muchos besos. Fajitas. Puente. Reventón a comer. Inma que busca cartones donde dormir, y hogueras ilegales en el parque. Playa, y decepción, y ardilla, y manga larga. Pulserita importante. Sandra y yo de fotos por el centro, a lo guay, como siempre. Convivencia. Pedro, Sandra y yo convalecientes, pero qué quieres que te diga. Nos lo pasamos mejor seguro. Dolor de tripa. Llorar muchísimo. Papás en Italia, yo triste, pablo lejos. Sola Sola Sola. Halloween en Canet. Alba y yo muertas. AGUA DEL GRI-FO ¬¬. Me cago en todo. Noviembre. Cristina Cristina de mis amores. Alba y Pablo también están. Día en el centro. Cucús en el MUVIM, luego vuelta a casa, y más Cris, y más Alba, y Marcos al día siguiente en los montaditos. Una foto de las de recordar, de fotomatón, en la que salimos especialmente bien. Me vuelvo a retirar. Habitación 36, y Sandra y yo a llorar. Y hablo con Pablo metida en un armario, porque no hay cobertura. Y sé a mis amigos, y cuento con ellos, y arreglo con Kiko, y le cuento, y le digo lo importante que es. Quiero construir sobre roca, y quiero querer más, y sé que puedo. Y noviembre se está acabando ya. Y viene Diciembre, y el puente, y cuatro días para ti y para mi. Hace frío, pero que flipas. Se me hielan los pies, y se me hiela el alma. Y se ponen los árboles. Señoras y señores, esto se termina; ¡pero no! Todavía queda una esperanza, y se arregla, y luego egoísta, y de todo, y más tarde todo bien de nuevo. Mes de mierda, pero mes guay al fin y al cabo. Exámenes. Estudio. Estrés. Poco dormir. Que la Albi se viene para aquí, y nos vamos de concierto, y me vuelvo a dejar rizos, y nos hacemos fotos hasta las 3 de la mañana maquilladas como putones. Cena de clase, nada que añadir. Irrelevancia total. Navidad, dulce Navidad. Pablo. -------. Tiempo muerto. Nada que hacer. Vacaciones. Pablo otra vez, y ya estamos a 30. En un día, poco va a pasar. Feliz Año Nuevo.