miércoles, 29 de septiembre de 2010

♥FIRE ISLAND, NYC.

Hay un lugar donde puedo ir cuando estoy deprimida, o cuando me siento triste, y está en mi cabeza, y no existe el tiempo, porque cuando estoy sola, pienso en ti, y en las cosas que haces o dices. En éste lugar, en mi cabeza, no existe el dolor ¿Sabes? Y tampoco habrá un mañana triste, porque lo bueno de imaginar que tienes un lugar propio, es que tú lo construyes como quieres. Mi lugar lo descubrí el año pasado, y sé que es ideal para mi incluso antes de haber estado en él.

♪ There's a Place-The Beatles ♫

"Aquél era un pueblo pequeño de una isla pequeña y tenía sus propias normas y contumbres: "Nada de llaves, nada de monederos, nada de zapatos". Ésa era la frase que resumía el estilo de vida de los veranos. Tampoco había coches, y por lo menos en los viejos tiempos, nadie cerraba con llave la puerta de casa. (...) El ambiente despreocupado del lugar siempre había atraído a cierto tipo de idealista con la cabeza llena de utopías..."

No hay comentarios: