lunes, 14 de junio de 2010

FROM ME, TO YOU.

MI TEORÍA SOBRE LA INJUSTICIA VITAL

La vida está repleta de injusticias.
Empezando porque cada uno de nosotros queremos proteger lo que es nuestro, y lo que yo más deseo proteger, ni me pertenece, ni puedo, ni tengo fuerzas para cuidar de las garras de los que acechan.
Otra injusticia, es el curso inusual de las cosas. Digo yo, que lo natural, es que quien llegue primero, se quede con el premio, y cuando la persona del primer puesto se cansase o aburriese de él, le pasaría al segundo, y así, sucesivamente...
La tercera injusticia, es que mientras a unos les sobra de lo que no quieren, ni necesitan, otros se las ven y se las desean para conseguir una décima parte de ésa recompensa mínima, que haría tan tremendamente feliz al que verdaderamente lo busca.
Por último, la mayor injusticia del mundo, son los sentimientos, simplemente; porque te hacen elegir a otra antes que a mi...

¡Y qué pura casualidad, que justamente lo más natural del mundo, sea lo más injusto!
De mi, para ti.


No hay comentarios: