martes, 13 de abril de 2010

CHANGE.

Todo llega. Sólo hay que esperar el momento correcto. Es hora de abrir los ojos, de sonreir. De mirarse en el espejo y aceptar que eres así. Es hora de morderse las uñas, de saltar. De despeinarse, de bailar, de jugar. Es hora de hacer todas esas cosas que no te habías atrevido a hacer, y decir las palabras que nunca antes te habías creído capaz de pronunciar. Es hora de dar oportunidades, de caminar, de dejarse llevar, de creer, de confiar. Es hora de ser un poco más yo, de taparte los oidos cuando no quieres escuchar, de saber que puedes, creer que puedes. Es hora de dar la mano, de ser capaz de amar... El cambio no es fácil, pero es mucho más dificil no ser como quieres ser, no hacer lo que quieres hacer, y no querer a quien quieres querer... Antes o después, merece la pena...

2 comentarios:

fashionfamous dijo...

Me encanta, es precioso! ^^


¡Besitos monosos fashionistas!

Anónimo dijo...

Pastisset! me ha encantado! sobre todo "Es hora de abrir los ojos, de sonreir." creo que esta frase me ha marcado en serio, como siempre me encantan tus emm..se llaman entradas, actualizaciones ?¿ bueno tu ya me entiendes! te quiero! (LL)